Llevo 7 días de una extracción de las dos cordales de abajo, me duele todavía y tengo un sabor como

3 respuestas
Llevo 7 días de una extracción de las dos cordales de abajo, me duele todavía y tengo un sabor como amargo en la boca, he hecho todo lo que el doctor me ha dicho, no estoy hinchada, he tomado muchos medicamentos y antibióticos durante estos días, no me ha dado fiebre, pero debo preocuparme por ese sabor ?
Hola, buenos dias, te recomiendo una consulta de valoración con tu cirujano

después de 7 días no es tan normal tener dolor, si debes de acudir a revision poque puede ser alveolitis, esto es que no esté cicatrizando adecuadamente, pero eso solo lo puedes saber con una valoración clínica
No se preocupe por el sabor, ya que su herida está cicatrizando. Vuelva hablar con su Dentista no es normal que aún le duela.
O bien pida otra opinión. Es posible que necesite un analgésico intramuscular.
Deseo que se recupere pronto.