Llevo 5 días que me extrajeron una muela ya puedo comer carne de cerdo

6 respuestas
Llevo 5 días que me extrajeron una muela ya puedo comer carne de cerdo
Hola buenas tardes. En cuestión de alimentos los primeros 3 a 4 días suelen ser los más críticos por lo que en su caso puede comerla, siempre y cuando el alimento no provoque alguna laceración, ardor o cualquier molestia en la zona intervenida, si no es así adelante.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena noche!!! Podrías esperar un poco más ( 7 días). Para evitar que haya algún alimento que pudiera lastimar, irritar la zona de la cirugía. Saludos.
Hola! Mi opinión es no consumir cerdo al menos 10 días, esta carne no es limpia y puede provocar una infección, cuídese por favor, saludos!
buenas noches, adelante, no hay restricción, solo cuidese y lleve un buena higiene dental, igual comentelo con el especialista que le realizo el procedimiento, es quien conoce mas de su caso, saludos!
Espere unos días más, está muy reciente su extracción, al menos 12 días, buena higiene, alimentos suaves, dieta líquida, frutas ensaladas frescas. Espere a que cicatrice mejor su herida.
Saludos y deseo que se recupere pronto!
Hola, mientras mantenga la zona limpia y tome sus medicamentos, yo le recomendaría apartir de el día 7 consumir carne de cerdo. Saludos.