Llevo 3 años operada de fractura de tibia y peroné y hace unos días estoy sintiendo un dolor muy fue

1 respuestas
Llevo 3 años operada de fractura de tibia y peroné y hace unos días estoy sintiendo un dolor muy fuerte en la rodilla, también siento pesadez como si llevara una pesa, la rodilla está un poco hinchada y me cuesta hasta caminar, que puede ser?
Gracias.
Buen día, al tratarse de un dolor intenso, hinchazón y dolor al caminar se pudiera tratar de un desgaste del cartílago o una lesión de meniscos. Lo ideal es realizar una exploración física para valorar solicitar una resonancia magnética de tu rodilla y poder confirmar el diagnostico. Saludos!