Llevo 11 días desde la extracción de la muela de juicio y aún me llega a doler, cuando fui a qué me

4 respuestas
Llevo 11 días desde la extracción de la muela de juicio y aún me llega a doler, cuando fui a qué me retiren los puntos me dijo en odontólogo que no tenía infección, pero aún me duele por ratos, la extracción si fue complicado porque no quería salir, que podría ser?
Hola! Al parecer su recuperación va excelente! El dolor que persiste es parte del manejo que se tuvo al ser compleja la extracción, tenga paciencia, en unos días más debe de deja de doler, saludos cordiales!!

Fué una extracción complicada y la manipulación fué laboriosa, es normal que haya molestias por momentos, pude tomar un analgésico en cuanto sienta dolor. Buena higiene alimentos suaves.
Se va a recuperar rápido.
Saludos!
Buena noche!!! Si el odontólogo le dijo que no hay infección, va muy bien, es parte de lo normal la molestia que siente poco a poco irá disminuyendo sólo es cuestión de esperar para que siga cicatrizando. Saludos.
buenas noches, que puede hacer?? comentarlo con su especialista, es la persona mas calificada para eso, ya que conoce de su caso, a diferencia de que aqui no le quitamos su muela, por eso mi recomendacion es que confie en su especialista, saludos y cuidese la herida!