Llevo 10 después de que me hicieron una extracción de premolar en la parte superior, en los primeros

6 respuestas
Llevo 10 después de que me hicieron una extracción de premolar en la parte superior, en los primeros días de la extracción tuve algo de dolor pero fue bajando de intensidad con los días, últimamente eh sentido que sale un líquido con mal olor de el lugar de la extracción. Es algo normal o puede ser una infección?
¿Llevas 10 días? Si son días ocupas ir a consulta dental y que revisen el área, para descartar problemas adversos en tu alveolo (la herida que se genera en la extracció) y en dado caso prevenir o contral si esta pasando algo ahi como una infección. :-)!

El olor que percibes puede ser sintoma de una infeccion, pide una cita de valoración con el doctor que te atendió para resolver esa duda. Una radiografia periapical y una limpieza de la zona es importante para detectar el problema que se está presentando. No dejes que el problema avance.
Le recomiendo que hable con su Dentista para que le haga limpieza en la zona de su herida.
Que le dé información suficiente para limpiar su herida. Es muy importante.
A sus órdenes.
Hola buen día, si hay muchas posibilidades de infección, complicación post quirurgica pero primero si pudiera acudir con su doctor, si no se parece a solucionar, pudiera pedir segunda opinión. Saludos cordiales.
Hola, ya le toca consulta de revisión de la extracción, acuda para descartar infección y mientras puede usar un enjuague de clorexidina al 0.12 % por las mañana y por las noches durante 30 segundos. (No lo use más de 10 días). Espero le sirva el comentario. Saludos!
Buen día!! Estimado paciente es necesario acudir con su odontólogo tratante ya que el mal olor nos está indicando valorarlo clínicamente junto con una radiografía para poder diagnosticar de forma adecuada.