Llego 5 semanas tomando escitalopram, desde la semana 4 he sentido mejoras, pero ya llevo 2 días con

1 respuestas
Llego 5 semanas tomando escitalopram, desde la semana 4 he sentido mejoras, pero ya llevo 2 días con ansiedad, sudoración y un poco de malestar en el pecho. Es normal que suceda estas curvas de síntomas? Debo hablar con mi terapeuta para aumentar la dosis ? Justo una semana después de que mi psicóloga y psiquiatra me dieran cita cada 3 semanas. Que me podrían recomendar o de qué manera me podrían guiar al respecto ?
Luego de 4 semanas de administración no son normales esas curvas de síntomas, le sugiero evaluar cuidadosamente la intensidad de los síntomas, la frecuencia con que se han presentado, descartar algún suceso externo que pudiera estar condicionando esta reincidencia y considerar comunicarse con su terapeuta para valorar un cambio en la posología del fármaco.