Le hice sexo anal a chica con vph, no tenía conocimiento claro del tema y no me explicó correctament
1
respuestas
Le hice sexo anal a chica con vph, no tenía conocimiento claro del tema y no me explicó correctamente, aunque tiene sus vacunas y no tiene ya las verrugas que fueron quemadas, es posible que esté contagiado?

hola, SI. aunque no tengo lesiones visibles, la posibilidad ee contagio esta presente, en menor porcentaje, pero presente. Cuidate y si notas algo diferente en lengua, encias, es necesario acudir con el medico para revision, de acuerdo al sitio anatomico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Al curarme el condiloma, ¿Cuando puedo dejar de transmitir? Ya que el virus no sale en ninguna prueba que me han hecho.
- Si tuve relaciones sin saber que tenía una verruga, aún así se usó condon sólo que la verruga estaba en mi pelvis, podré inventar a mi pareja?
- Mi pareja (hombre) se quitó verrugas genitales con láser y nos aplicamos la primera vacuna contra el VPH. Cuando podemos tener relaciones sexuales con condon?
- Me quemaron las verrugas hace 13 días aprox ya se me calleron las costras , solo está rosa la piel como que se curo … puedo tener relaciones con condon ?
- Mi pareja tiene vph, se quemo las verrugas y apenas están cicatrizando (tiene las cascaritas), el quiere tener relaciones sin condon (dice que ya no es contagioso), es esto verdad??
- Me quitaron verrugas genitales con láser hace 16 días , hoy tuve relaciones y noté un sangrado leve , quiere decir que aún no cicatriza?
- Tuve relaciones con un chico que tenía verrugas pero se las quemaron, y tuvimos relaciones después de casi una semana y usamos condón yo pude contagiarme ???
- Hola , estoy en tratamiento para el VPH pero me ha costado mucho quitra una lesión del todo por que vuelven a reaparecer si estiy vacunada con 2 dosis , hago ejercicio, alimento bien y durmiendo bien , ya casi cumplo un año de este proceso, y estoy con eufix crema1 vez al día y con el ácido cada 8 días
- Mi esposo y yo recibimos tratamiento para VPH a él le hicieron un quemado con láser y yo recibí tratamiento con thermoglide ya ha pasado un mes que nos hicimos el tratamiento cuanto tiempo tenemos que esperar para tener relaciones
- Tuve relaciones con mi pareja; Después (6dias) de quemar las verrugas genitales (costra) sin condón, puedo tener algún tipo de contagio? El fue quien se quemó solo 1
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Verrugas venéreas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.