Las áreas de gliosis en frontal y temporal de origen vascular, pueden desencadenar un tumor?

2 respuestas
Las áreas de gliosis en frontal y temporal de origen vascular, pueden desencadenar un tumor?
No pueden desencadenar un tumor por si mismas, sin embargo es importante identificar el origen ya que pueden ser los primeros indicios de un problema vascular que a largo plazo puede desarrollar una demencia vascular y se puede prevenir!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen dia, son 2 cosas distintas, para mayor información se quiere realizar una resonancia magnética, y re valorar imágenes para emitir gliosis o tumor.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.