La redustat da rebote? O que efectos secundarios da?

2 respuestas
La redustat da rebote? O que efectos secundarios da?
Algunos de los efectos secundarios principales es la diarrea.

Da rebote? Si no cambias tu alimentación ni haces ejercicio es obvio que generará un rebote

De efectos secundarios están las evacuaciones acuosas y malolientes, puede haber manchado en tu ropa interior, dolor abdominal y también la urgencia de ir al baño. Promete alrededor de una pérdida de peso del 10%, siempre en conjunto de un seguimiento nutricional (ojo, es esencial que sea prescrito por algún médico, los nutriólogos no podemos prescribir medicamentos y tampoco se recomienda autoprescribirlos). En toda pérdida de peso hay siempre un porcentaje de reganancia, la cantidad de peso que regane (rebote) dependerá de muchos factores: la relación kilos/tiempo de peso perdido, la adherencia al tratamiento, el historial de dietas para pérdida de peso que haya realizado y un gran etcétera. Lo mejor es tener una valoración completa de hábitos e historia médica-nutricional.