La pastilla concor de 5 mg me la recetaron tanto para la hipertensión, como para el bigeminismo ventricular.

3 respuestas
La pastilla concor de 5 mg me la recetaron tanto para la hipertensión, como para el bigeminismo ventricular. Es acertado?
ES un medicamento útil para ambas cosas. Su cardiólogo es quien debe indicar y ajustar el tratamiento adecuado para usted. Sugiero siga sus indicaciones. Saludos.

El bisoprolol (concor) tiene efectos útiles para control de extrasístoles (como el caso del bigeminismo ventricular) así como efecto antihipertensivo. Es importante monitorear la respuesta al tratamiento para ver que ambas patologías estén en control adecuado.
El bisoprolol, "puede" tener un efecto sobre algunos trastornos del ritmo cardiaco, pero no necesariamente se ha documentado plenamente que sea util para las eextrasistoles de origen ventricular, en la mayoria de los casos utilizado solo tiene una eficacia muy limitada, es mejor cuando se le asocia a otro antiarritmico.
.
Puede requerir otros estudios para determinar el significado pronostico de las extrasistoles