La leche materna hace daño a mi bebe? lo combinó con formula (deslactosada) no hace popo hace 2 dias
8
respuestas
La leche materna hace daño a mi bebe? lo combinó con formula (deslactosada) no hace popo hace 2 dias pero gases con mal olor si

Jamás la leche humana le hará daño al humano, no asi la leche de vaca que deberia de ser solo para las vacas. Evite complicaciones y ofrezca solo seno materno a libre demanda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, Sra le recomiendo no retire la leche materna ya que tiene un sin número de beneficios en todo sentido en su hijo en su creciento, desallorro de organos, del sistema de defensas, etc en su hijo cosas que ninguna formula lactea por muy buena que sea puede beneficiar tanto, lo que si es importante este en contacto con su pediatra por si tiene estreñimiento, saludos.

Hola. La leche materna no hace daño. La fórmula si puede causar estreñimiento y debe de existir alguna razón para darle deslactosada. El que no haga Popo es un motivo para acudir con el pediatra de confianza y saber cual es la causa. Y no suspender la lactancia materna. Saludos.

Hola, definitivamente la lactancia materna no afectará a tu bebe pero te recomiendo lo pueda revisar tu pediatra, saludos!

La leche materna no hace daño, a menos que usted consuma lácteos. La fórmula aunque sea deslactosada si hace daño, debería darle solo materna.

Qué tal, es normal que tu bebé no evacue en 2 o hasta 3 días, siempre y cuando las heces sean blandas o semi líquidas. La leche materna es el mejor alimento para tu bebé y lo mejor que puedes hacer es acudir con tu pediatra y resolver todas esas dudas que puedas tener sobre lactancia. En lo que podamos ayudar estamos a tus órdenes. Saludos.

Los síntomas que refiere tiene su bebe parecen ser más causados por la fórmula que por la leche humana. Fomente está última para que incremente su producción y pueda dejar de tener que darle fórmula.
Consulte con su pediatra.
Consulte con su pediatra.

Combinaste leche artificial con la materna. Bueno creo que ya es conveniente el destete o la Ablactación, acude con algún colega experto Pediatra Neonatologto/Gastro, para que aclares y disipes todas tus dudas, suerte y buen dia.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo mucha comezon en mi ano , seran paracitos? Solo q estoy. En lactancia materna mi bebe tiene un mes de aver nacido
- Se puede destetar a un bebé de un año....no me deja dormir solo pegado en su tetita
- Bonito día, tengo 34 años dure con la lactancia 2 años y 10 meses y llevo dos meses de destete ya no me a salido leche pero antes de mi menstruación me duelen mucho mis pechos y en el pezón izquierdo me a salido una grieta que me duele, no dura mucho. La verdad soy de piel muy reseca e tenido problemas…
- Hola es recomendable que mi bebé de 8 meses tome leche frisolac? ya que tomaba Enfamil premium y le provocó obesidad
- hola tengo duda mi bebe esta tomando enfamil sin lactosa y le esta ocasionando diarrea y congestión nasal y vomito..que puedo aser.
- Me tomé 8 pastillas de broncolin bicoestol en menos de 12 horas que me puede pasar? Estoy en peligro?
- como usar el vick por las noches
- Es normal que mi bebé que apenas cumplió un año deje de tomar un tanta leche y tanta comida?? No sé le apetece casi nada ni de una ni de otra? Es algo normal? O tendrá algo en su pancita me da miedo que se enferme
- Cuántas horas tiene que pasar para amamantar a mi bebé si me inyectaron dexametasona y ketorolaco
- Pueod consumir creatina mi hijo ya cumplio 1 año 3 mes aun le doy teta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1649 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.