La Indarzona es recomendable tomarla para dolor de mandíbula?

7 respuestas
La Indarzona es recomendable tomarla para dolor de mandíbula?
Lo aconsejable es ver la razón de tu dolor, cómo ya te comentaron es un medicamento de uso delicado y es un bombazo para algo que seguro se resuelve con tratamientos menos riesgosos, te recomiendo acudas a tu dentista de confianza para que te pueda resolver el problema odontopro. Com. Mx

Hola es un medicamento que por contener indometacina tiene efecto analgésico , te recomiendo acudir con especialista para tratar el origen del dolor.
Hola! Siempre la consulta de revisión será lo más indicado, hay que ver el origen del dolor mandibular, y tratar directamente la causa, de esta manera es complicado decirle si le ayuda o no, saludos!!
Hola!
Es importante hacer consulta con un Odontólogo que maneje el Dolor Orofacial y específicamente al articulación Temporo-mandibular . Posiblemente tu dolor de mandíbula proviene de ahí. Igualmente hay que hacer un buen diagnóstico y descartar Bruxismo o algún otro padecimiento relacionado. En Querétaro, estamos a tu orden.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La revisión Con el especialista es la clave para un correcto diagnóstico! No se automedique saludos
La indarzona (dexametasona + indometacina) es un gluticorticoticoide que requiere de receta medica para ser administrado, es de vital importancia una valoración clínica antes de consumirlo debido a las reacciones adversas que se pueden presentar la mas frecuentes nauseas, vomito, alteraciones metabólicas y síndrome de cushing . Las dosis que se requieren también son de vital importancia debido a que deben estar en monitoreo dependiendo la evolución clínica del paciente y su estado general de salud. Son muy pocos datos para determinar su uso en tu caso clínico. Lo mejor sera que un profesional indique como sera tratado tu padecimiento ya que existen otras alternativas y tu lo que requieres es un tratamiento efectivo.
Buen dia el medicamento no es la solucion , es necesario realizar estudios como radiografia y una valoracion clinica para conocer la causa e iniciar a tratar desde ahi para lograr la disminución del dolor e inflamacion , incrementar el rango de movimiento a apertura y evitar un desgaste articular .