La embolizacion de miomas uterinos puede utilizarse en pacientes que no tienen hijos y que desventajas

4 respuestas
La embolizacion de miomas uterinos puede utilizarse en pacientes que no tienen hijos y que desventajas tiene ante la cirugía?
No todos los miomas son resecables por embolizacion, Solamente los que son menores a 4 cm y de preferencia que sea único. una vez eliminando el mioma es poco probable que vuelva a aparecer A menos que parezca otro en otro sitio de la matriz y la fertilidad no se afecta por este procedimiento

Buenas tardes. Si se puede embozar en cualquier paciente. Pero solo se puede en los miomas que son completamente redondos. Y el costo es muy caro. Si los miomas son muy grandes. Y no son redondos. Es mejor la cirugía
Buenas tardes. Coincido con la opinión de mis colegas. Se realiza embolizacion en cierta clase de miomas, y este procedimiento es caro y no garantiza que a futuro puedan salir otros
Ya tu médico en base a tu historial clínico y datos de exploración y Ultrasonido te recordará que es lo más adecuado en tu caso particular
Hola
La embolización es un buen tratamiento médico, lo realiza un médico especialista en imagenología.
La desventaja es el costo y que pueden reaparecer
Dependiendo del tipo, tamaño, y número de miomas puede ser mejor la cirugía
Saludos