La cervicitis aguda y cronica se debe tratar?
6
respuestas
La cervicitis aguda y cronica se debe tratar?

Buen día, es aconsejable tratarla pues en ocasiones puede haber dolor al tener relaciones. También se aconseja tratar la causa que está ocasionando la irritación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Lo primero es acudir a su ginecólogo para su historia clínica conocer sus antecedentes y realizar los estudios adecuados para saber la causa y en base a ello de forma individualizada su manejo adecuado.
Su ginecólogo le recomendar lo mejor para su persona.
Gracias.
Su ginecólogo le recomendar lo mejor para su persona.
Gracias.

Buena tarde si debe tratarse... Le sugiero acudir con su ginecologo para una valoracion adecuada y le ofrezca el tratamiento mas adecuado... Saludos

Hola! Definitivamente si debe tratarse , ademas es muy importante que el especialista valore al paciente para diagnosticar la causa de padecimiento ( cervicitis) ya que es multifactorial y algunas veces va acompañada de enfermedades que pueden afectar el aparato reproductor....etc...pero el diagnóstico y tratamiento oportuno lo resuelve

Ya se le estudio integralmente? ya se realizo ud. un papanicolaou de base liquida, un YNSTAPAP? ya se tomo un PAP-MOLECULAR? ya le realizaron una colposcopia? bueno sino es así, entonces acuda con algún colega ginecologoco certificado para que la estudie integralmente, y le explique los hallazgos y resultados que vaya obteniendo, y por concerniente de el tratamiento adecuado. cuídese suerte y buen día.

Buen día. La cervicitis aguda y crónica son hallazgos que pueden deberse a múltiples factores desde uso de sustancias para higiene femenina hasta infecciones serias como las de transmisión sexual, y solo habla de inflamación en las células del cervix comunmente reportada en un resultado de papanicolaou, su ginecólogo le hará una exploración y en base a los hallazgos le recomendara tratamiento o modificaciones en estilo de vida. Saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me hice la prueba citologica y al ponerme el especuló la doctora vio q tengo cervicitis y además huevos de naroth que puedo hacer
- Hola buen día Disculpen me recetaron lactiflora fem vía vaginal Pero no encuentro en cápsulas vaginales solo vía oral . Entonces no sé si tomarlas o introducirlas .
- Buenos días me detectaron por biopsia qué tengo cervicitis cronica con hiperplasia microangular y cambios reactivos del epitelio. Es necesario cauterizar. ?
- Tengo una endocervicitis crónica agudizada y me cauterizaron hace 4 años, es posible que pueda seguir con los dolores pélvicos y la inflamación uterina?
- Hola en mi.papa sale negatividad para lesion itraepitelial o malignidad. Pero abajo dice trichomonas vaginalis Cambios celulares reactivos compatibles con inflamacion Y en obsrrvacuones : intenso proceso inflamatorio
- Me han hecho citologia y ha salido negativa, ahora tengo una colposcopia. Los síntomas son úlceras. Que tan grave es?
- Me realice mi papanicolau y al revisarme me dijeron que tengo una úlcera. Me podrían decir por favor, ¿qué significa eso?
- En una biopsia me detectaron endocervitis crónica que es y que debo hcaer
- Cervicitis crónica y no dan tratamiento mi biopsia salió bien pero tengo la duda que no me dieron tratamiento
- Me detectaron endocervicitis cronica que tal grave es recibi tratamiento hace cuatro meses con antibióticos y me sigue doliendo en el bajo vientre y
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 230 preguntas sobre Cervicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.