K consecuensia al dejar el medicamento brospina después de tomarlo x 15 años

1 respuestas
K consecuensia al dejar el medicamento brospina después de tomarlo x 15 años
No intentes por tu cuenta dejar de tomar repentinamente los opioides. La abstinencia de opioides puede ser peligrosa y los síntomas pueden ser graves. Cuando llegue el momento de dejar los opioides, solicita ayuda a tu profesional de atención médica. Juntos pueden crear un plan para dejar los opioides lentamente, o sea, una reducción gradual. La reducción gradual significa disminuir lentamente la cantidad de opioides que se toman hasta dejarlos por completo.

El tiempo que lleva reducir de manera gradual el consumo del medicamento depende del tipo y la dosis del opioide que tomabas y del plazo durante el cual lo hiciste. Es posible que necesites semanas, meses o incluso más tiempo para reducir la dosis de forma lenta y segura hasta dejar de tomar el medicamento opioide.