Hola yo tuve una relación en dónde me pidió fotos solo fue de mis glúteos y la las piernas y me arre

1 respuestas
Hola yo tuve una relación en dónde me pidió fotos solo fue de mis glúteos y la las piernas y me arrepiento por qué pensé que iba encerio y me dejó solo me dijo que lo que fue ya fue y que terminó me siento con ansiedad y un miedo una culpa enorme de Porque lo hice si no nunca lo había hecho ayúdeme a como sentirme mejor
Es lamentable que te haya ocurrido esta situación. Es completamente normal que sientas ansiedad, culpa o arrepentimiento cuando algo no sale como esperabas, especialmente cuando has confiado en alguien y luego te sientes traicionada o desilusionada.

Primero, quiero decirte que no estás sola en sentirte así, y es importante reconocer que tú no eres culpable por haber confiado en esa persona. A veces, las relaciones no resultan como imaginamos, pero eso no significa que debas cargar con la culpa por lo que hiciste. Lo que decidiste en ese momento fue basado en la confianza y en tus sentimientos hacia esa persona, y es válido que en ese contexto creyeras que era lo correcto. Todos cometemos errores, y lo más importante ahora es aprender de esta experiencia y enfocarte en tu bienestar.

Aquí algunos pasos que pueden ayudarte a sentirte mejor:

Permítete sentir: Es normal sentir culpa o arrepentimiento, pero es importante también darte permiso para dejar ir esos sentimientos. Habla con alguien de confianza sobre lo que sientes, o escribe en un diario para procesar tus emociones. Al expresar tus sentimientos, te liberas de la carga emocional.

Aprender de la experiencia: Este tipo de experiencias pueden enseñarte mucho sobre lo que esperas y mereces en una relación. Reflexionar sobre tus límites y cómo quieres manejarlos en el futuro es una manera de tomar control y sentirte más segura de ti misma.

Perdónate: La culpa a menudo se relaciona con no poder perdonarte por algo que hiciste. Recuerda que nadie es perfecto, y lo importante es que ahora te das cuenta de lo que te hace sentir incómoda. Está bien cometer errores; lo importante es cómo decides seguir adelante.

Cuidar tu bienestar emocional: Si te sientes abrumada por la ansiedad o la culpa, considera hablar con un profesional de la salud mental. Un terapeuta puede ofrecerte herramientas para manejar mejor estas emociones y ayudarte a sanar.

Por último, ten en cuenta que mereces respeto y cuidado en todas tus relaciones. Tú tienes el derecho de poner límites y de proteger tu bienestar emocional, y nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal por las decisiones que tomaste confiando en otra persona.