Hola yo tengo una duda, tuve relaciones 5 días antes de ovular que fue el (6 de octubre) y me tomé l
1
respuestas
Hola yo tengo una duda, tuve relaciones 5 días antes de ovular que fue el (6 de octubre) y me tomé la pastilla a las pocas horas y a los pocos día me bajo un sangrado como si fuera mi menstruación pero supongo que es por efecto de la pastilla
Pero el (29 de octubre me tenía que bajar y no me bajo solo me dan como cólicos pero no me baja) entonces estaré embarazada
Pero el (29 de octubre me tenía que bajar y no me bajo solo me dan como cólicos pero no me baja) entonces estaré embarazada
![Dra. Ana Laura Rodarte Pineda](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/56b5a1/56b5a1707db12314af1efee3bdad828c_small_square.jpg)
Es el efecto habitual de la pastilla. Las alteraciones del ciclo duran aproximadamente 3-4 meses.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
Expertos
![Cecilia Margarita Márquez Luna](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/4ec924/4ec9243997de9ab353eaee5cb7ae3970_medium_square.jpg)
![Celso Ramón Arias Calla](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/8153d9/8153d9d0f29b7d41b93cbc355a0b07b8_medium_square.jpg)
![Rodrigo Escobedo Sánchez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/ce9806/ce9806914d99054dd5079d884bac62d1_medium_square.jpg)
![Jasmine Estephanie Sámano Caldelas](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/e985c3/e985c3554a1ca24a695c0eb73ab80628_medium_square.jpg)
![José Alberto Baeza Palacios](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/e730f5/e730f560da99ee42f60810a6d2bfba49_medium_square.jpg)
![Santos Armando Lopez](http://platform.docplanner.com/img/general/doctor/doctor-default-80-80.png?1981952613)
Preguntas relacionadas
- Por qué me da cándida tan seguido,me pongo ovulos de clotrimazol y se calma pero vuelve al mes siguiente
- se puede tener relaciones estando en tratamiento pero con preservativo
- Mi ginecólogo me recetó tomar antibióticos y aplicar clotrimazol 1% por 7 días, porque mi orina es más oscura? Está mal? Lo estoy aplicando 2 veces al día como el me dijo
- Que puedo hacer si me detectaron tricomoniasis ya tome mi tratamiento pero sigo igual?
- En el tratamiento de lurmivi deben de ser 2 tomas de 2 pastillas cada 12 horas por un dia ?? Es que mi médico me la reseto pero solo de una cada 12 horas me hara el mismo efecto? O hago la toma de las 2 cada 12 ? Me podrían orientar?
- Estoy en embarazo, con urocultivo positivo para E-coli, me enviaron ceftriazona endovenoso cada 12 horas por 7 días. El día de hoy empecé, y presento mucho flujo vaginal, es normal?
- Tengo flujo amarillo verdoso sin olor ,que puede ser?
- hola buenas noches, es normal que después de usar óvulos a los días bote flujo grumoso
- Hola tengo mucha comezón, ardor y flujo blanco me dijeron que es cándida y compré aponistan v tabletas vaginales y lomecan en crema con aplicadores me puedo poner ambos ósea introducir la tableta de nistatina y luego aplicarme el lomecan en crema? Es que ya no aguanto la incomodidad por la comezón
- Porque después de ponerme un óvulo me sale flujo verde
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 866 preguntas sobre Candidiasis vaginal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.