Hola yo tengo problemas de la retina me dicen k mis ojos se están cerrando cada vez más mis reflejos

2 respuestas
Hola yo tengo problemas de la retina me dicen k mis ojos se están cerrando cada vez más mis reflejos y si así es y también esto comenzaron a tenderloin aparte de los 17 años derepente ya no alcazaba a ver y en la noche no miro nada lo cual mi vida ga sido muy difícil y mis reflejos cada vez más se esta desarrolando no miro nada para los lado solo a donde dirijo mis ojos es lo k miro y pues de no noche ya no salgo ni manejar a solo k alguien me ayude quisiera saber si tengo algún esperaza de recuperat mis ojos o si hay algún operation porque me dijeron k no había nada para la retina y k así iba ser hasta k quedaba ciega
Hola, efectivamente hay lesiones que surgen desde el nacimiento y van progresando poco a poco pero te recominendo que acudas a un segumiento con un compañero oftalmólogo(a) para darte un pronostico y si es necesario hasta estudios genéticos.

Buenas noches,

Las distrofias de retina son enfermedades hereditarias de la retina que es la capa que se encarga de transformar la luz en señales eléctricas para que el cerebro las interprete como imágenes. Existen diferentes tipos de distrofias de retina, cada una caracterizada por cambios genéticos específicos que afectan la estructura y función de la retina. Dependiendo del tipo de distrofia y la gravedad de la condición, los síntomas pueden variar desde una visión reducida en condiciones de poca luz hasta una pérdida completa de la visión. Aunque actualmente no hay cura para muchas de estas condiciones, los tratamientos pueden ayudar a ralentizar la progresión de la enfermedad y a mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados. Para saber si existe algún tratamiento específico que le pueda ayudar en su caso, le recomiendo acudir a consulta con un especialista en retina.