Hola yo padezco de ansiedad generalizada y me están dando latidos fuertes de momento y mi presión es

2 respuestas
Hola yo padezco de ansiedad generalizada y me están dando latidos fuertes de momento y mi presión es un poco alta de lo normal y pulso en 101a106 me hicienron EKG y sale possible Right ventricular conduction delay
Hola, el diagnóstico de bloqueo de rama derecha en tu electro es una alteración del sistema eléctrico del corazón, las causas son desde una simple variante normal, hasta malformaciones congénitas relacionadas o degeneración de este sistema eléctrico por la edad, entre otras. Lo mejor es que valores tu electrocardiograma en Cardiología para una orientación específica a tu caso.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Pudiera tratarse de bloqueo de rama derecha en tu electro es una alteración del sistema eléctrico del corazón, con causas múltiples. Lo más recomendable es ser valorado por un cardiólogo y realizar un ecocardiograma.