Hola, yo me siento may mal. Mi esposo es in hombre noble. Pero el surfre de ansiedad y es bien nervi

7 respuestas
Hola, yo me siento may mal. Mi esposo es in hombre noble. Pero el surfre de ansiedad y es bien nervioso. Cuando nino quedo traumatizado por su padre pues era abusivo con el. Hoy esta en tratamiento para los nervios. El me adora y yo a el, pero le tengo miedo y tambien me da miedo que recaiga en una depression. Yo le escondo que abri una targeta de credito y Debo 10,000 dolares. Yo la Estoy pagando pero muy despaso. Tambiem abri un prestamos online en su nombre Debo 2000. Y ahora estoy tarde con la renta Debo 6 meses, el landlord me esta pidiendo el apartment, me da haste 1/2025. Mi esposo no saber nada de esto y me estoy enfermando con esto. Se lo quiero confesar pero el miedo es mas grande cada dia. El es bueno siento que no lo meresco, el es noble. Siento Que el va a pensar Que me e aprobechado de el. Lo Que me pasa es Que el es muy cuidadoso con su dinero y no me atrevo a pedirle. Me siento desesperada y con miedo de hacerlo sufrir. Ayuden me porfavor.
Bueno por ahora la que sufre eres tu, tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz, así que ya habla con el y resuelve esto, acude a terapia y gestiona tus emociones, el te ama y sabrá como apoyarte.

Parece que, a pesar de tus preocupaciones, sientes que él probablemente lo entienda, aunque será una noticia difícil para ambos. Te recomendaría buscar apoyo terapéutico para manejar tus emociones y preparar la conversación, además de explorar los problemas que te llevaron a esta situación. Si no puedes acceder a terapia, podrías apoyarte en un familiar o amigo de confianza. También sería útil que busques opciones de financiamiento informadas, de manera que cuando hables con tu pareja puedas presentarle no solo el problema, sino también una posible solución.
Entiendo que te tenga muy preocupada el aprieto económico en el que estás. Sería bueno que tomaras terapia, no obstante te recomebdaría primero abordar el tema de tu deuda. Busca ayuda en Adulting, así los encuentras en redes sociales. Son una empresa que se dedica a dar asesorías financieras con presupuesto adecuado a tu situación. Te enseñan como salir de tu deuda y como evitar que esta crezca
En la mayoría de las ocasiones la ansiedad se debe a preocupaciones o temores, que es tu caso. Te invito a que busques ayuda psicológica ya que lo que necesitas son técnicas y herramientas para la ansiedad y control de rumia (sobrepensamientos).
Le invitamos a una visita: Ansiedad - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Entiendo que te sientes atrapada en una situación muy difícil y llena de miedo. Es comprensible que quieras proteger a tu esposo, pero también es importante cuidar de ti misma y de tu bienestar emocional. La ansiedad y el temor que sientes pueden ser abrumadores.
Considera la posibilidad de hablar con un terapeuta o un consejero que pueda apoyarte en este proceso. También, podrías explorar la idea de tener una conversación honesta con tu esposo sobre tu situación financiera. La transparencia puede ser un primer paso para aliviar esa carga.
Recuerda que buscar ayuda no es un signo de debilidad, sino un acto de valentía. No estás sola en esto.
Esta situación tiene varias aristas. El abordaje terapéutico con enfoque en el manejo del estrés y la ansiedad te permitirán tener claridad para tomar decisiones y hacer tus mejores elecciones para tener una comunicación clara, asertiva y honesta con la pareja así como encontrar una solución viable y realista a la situación financiera
Hola, acorde a lo que redactas en tu mensaje, es claro que estas pasando por un momento de mucha preocupación y estrés, cuando pasamos por este tipo de acumulación emocional es normal que el cuerpo busque una forma de digerirlo y sacarlo, por lo que llegamos a enfermarnos de forma física a esto le llamamos somatización, y una de las formas de recuperarnos es enfrentando a aquello que nos esta dañando, en este caso me parece (repito acorde a la breve información que nos proporcionaste) que parte importante de esto es la comunicación con tu pareja, debido a las deudas que se han generado, te recomendaría sentarte a generar un plan de acción, buscar y anotar cada idea que surge por menos viable o por absurda que la veas, de esta forma vas a poder ir creando una lluvia de ideas sobre lo que hacer e iras viendo perspectivas diferentes que te orienten al camino que debes tomar; pero debido a que vives en pareja, acorde a tu criterio, tal vez seria se importante que dentro de las prioridades de tu plan de acción se encuentre el hablarlo con tu pareja, de forma calmada, asertiva y con apertura a escuchar sus puntos de vista, poco a poco con apoyo vas a ir resolviendo la situación, y si lo enfocas bien incluso te puede ayudar a mejorar su relación y comunicación, con tu pareja, la vida y contigo misma.

es una situación difícil sin duda, lo lamento, por lo que si considero importante un acompañamiento terapéutico, desconozco sus posibilidades pero recuerda que siempre hay organismos o instituciones enfocadas en la salud mental que pudieran ser mas accesibles a tus necesidades.