Hola.yo desde chico. me a costado mucho trabajo entender lo que me explicaban.esto me a ido ocurrien

1 respuestas
Hola.yo desde chico. me a costado mucho trabajo entender lo que me explicaban.esto me a ido ocurriendo durante toda mi vida(tengo 50 sños)me a costado perder muchos trabajo a lo largo de mi vida.ya que las explicaciones que me daban.no las entendía o no las retenía en mi mente.cosas a priori fáciles de entender para cualquiera.sintomas que e tenido a lo largo de mi vida. Estuve mojando la cama hasta los 13 años..muchas veces cuando leo.. las letras es como si se movieran.paresco muchos mareos a día de hoy..cuando me levanto.mi autoestima es bajisima..sobre todo en los trabajos..pues ya voy predispuesto a que no lo voy a entender y por lo tanto me echaran..solo hay 2 o 3 trabajo que se me de bien.estuve indagando Internet.. podría ser dislexico..no lo sé.lo que se es que me está afectando a mi vida laboral..con lo que eso conlleva..que puede hacer?
Sería importante realizar una valoración para descartar o confirmar cualquier trastorno de aprendizaje como la dislexia, además de la situación emocional que está desgastando los diferentes contextos de su vida.