Hola ya llevo 20 días tomado homeopatía para la ansiedad, estrés, nervios y depresión y no veo resul
2
respuestas
Hola ya llevo 20 días tomado homeopatía para la ansiedad, estrés, nervios y depresión y no veo resultados en ratos me siento bien pero después no... En cuanto dura hacer efecto gracias

Hola, buenas tardes, mire como máximo en 7 días ya debe de haber algún cambio o disminución de las molestias. En caso de no ver ninguna mejoría o disminución de las molestias le recomiendo que acuda con su médico para que verifique si debe aumentar la potencia del medicamento o la frecuencia en que lo deba tomar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenos días!
Es necesario tomar terapia acompañado de tratamiento y estar muy cerca de su médico homeòpata, para valorar si requiere de algún reajuste su tratamiento.
Es necesario tomar terapia acompañado de tratamiento y estar muy cerca de su médico homeòpata, para valorar si requiere de algún reajuste su tratamiento.
Expertos



Brenda Judith Muñoz Valeriano
Homeópata, Médico general, Médico de familia
Venustiano Carranza
Reservar cita


Preguntas relacionadas
- Buenas tardes una pregunta me sacaron 2 muelas me dieron ibuprofeno y antibiótico puedo tomar los chochitos de árnica
- Que nivel de potencia homeopática se pueden combinar?
- Buenas empece a tomar ignitia amara 6CH para ansiedad y depresión, en cuanto tiempo se verá algún cambio. Gracias
- Hola, llevo 7 dias tomando globulos para sinusitis cronica,cuando ya vere efecto??
- Tomo silicio oara alerta 1 vez al día llevo 1 semana y me volvió ka alergia tengo q esperar?
- Mi pregunta es tengo 2 días tomando medicina homeopática para ansiedad y estrés pero en la noche no me puedo dormir solo en el día anda súper relajada
- Tengo cáncer de prostata oligo metastásico y me gustaría complementar el tratamiento hormonal con vitamina D3 pero desarrollé paralelamente una trombocitopenia severa (20.000-30.000). Algunas publicaciones médicas indican que esta vitamina podría disminuir aún más las plaquetas. Otras publicaciones…
- Hola quisiera saber si la ignatia en glóbulos al tomar en el día me da somnolencia
- Hola buenas noches estoy tomando medicamento homeopático para el estómago ya que en ocasiones padezco de colitis nerviosa el medicamento puede agravar mi malestar o desde que lo tomo debe disminuir
- Por que tengo ojos amarillos y estoy bien de riñon
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 51 preguntas sobre Terapia alternativa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.