HOLA UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE AL USAR EXPANSORES DENTALES EL FRENILLO DE LA LENGUA SE INFLAME Y DU

5 respuestas
HOLA UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE AL USAR EXPANSORES DENTALES EL FRENILLO DE LA LENGUA SE INFLAME Y DUELA MUCHO
No es normal, tu médico debera revisar que tan largo esta el expansor, probablemente el aparto esta molestando al frenillo.

Hola buen día, esa situación algo extraño, pudiera ser no está ajustado su aparato de expansor, recomiendo a consultar con su dentista para que se ajuste su aparato. Ojalá que resuelva pronto. Saludos cordiales.
Buen día! Ningún aparato ortopédico debería lastimar zonas de tejido blando (como los frenillos) es ideal que se lo comentes a tu profesional de la salud para que desgaste un poco el aparato y el frenillo se pueda mover con libertad sin lastimarse.
Buen día
Te sugiero que acudas con tu medico tratante, para revisar si es necesario ajustar el aparato para que este no cause molestia o dolor y lo puedas utilizar para que este pueda funcionar de forma correcta.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola que tal, lo mejor seria que se haga un ajuste del aparato ya que no deberia afectar tus tejidos blandos