Hola un dia me hice un lavado con una jeringa con agua y sal Marina, porque sentía como olor a pecue

2 respuestas
Hola un dia me hice un lavado con una jeringa con agua y sal Marina, porque sentía como olor a pecueca, desde ahí empecé a sentir fiebre desaliento las mucosas siento como la nariz tapada como Si tuviera algo dentro de la nariz, tal vez la sal me raspo la mucosa, depronto eran un poco grandes los granos de sal, no los dilui bien, me hago lavados con suero pero siento que me afecta las mucosas, me rasca la nariz aveces...
Hola buenas tardes, afortunadamente ya existen presentaciones comerciales para hacer los lavados nasales, seria recomendable que te valore un especialista para ver como esta por dentro la nariz. saludos.

LOS lavados nasales domesticos suelen ser tan utiles cocmo los comerciales siempre y cuando se sigan bien las cantidades de sal y agua a usar , asi como la tecnica con la que se realicen .Sera muy uti y conveniente par ud que acuda a una consulta de especialidad par inspeccionar su nariz y determinar que es lo que esta realmente pasando dentro de ella .