Hola, últimamente he soñando que se acaba el mundo, estos sueños se estan volviendo recurrente e inc

3 respuestas
Hola, últimamente he soñando que se acaba el mundo, estos sueños se estan volviendo recurrente e includo cosas malas (engaños muertes) lo que sucede es lo siguiente es wue después de esos sueños quedo dias con dolores en el pecho, ando con un sentimiento de angustia todo el día como si me fueran a dar crisis, cosa que ha hecho mis días mas dificiles. Acá escribiré dos de mis sueños uno donde se acaba el mundo con catastrofes naturales y el otro donde el mundo no se terminaba pero si destruia todo ( un asteroide gigante) a su paso dejando como un desierto absolutamente todo. ¿Por que me esta pasando esto? ¿Que puedo hacer?
Tienes que ir a terapia y platicar tus sueños y que te está pasando en tu vida inconsciente y es normal que después de tan terribles sueños te sientas mal, yo te sugiero que tomes terapia y ahí vas analizar tus sueños y sabrás que te pasa, saludos

Hola, busca ayuda psicoterapéutica para resolver tus conflictos que te llevan a sentirte triste. Te hará bien para que sigas teniendo esa linda pareja.
Las pesadillas pueden ser manifestaciones de estados o episodios de ansiedad, tomando en cuenta esta otra sintomatología que comentas, sobre el dolor en el pecho, sería importante acudas a una evaluación para seguir técnicas de relajación, formas de manejar la ansiedad y trabajar las problemáticas que puedan estarte preocupando como fuente de estos sueños y sintomatologías de angustia.