Hola tuve una lesión por esfuerzo en una vena de mi mano, habían tomado una muestra de sangre una ho

1 respuestas
Hola tuve una lesión por esfuerzo en una vena de mi mano, habían tomado una muestra de sangre una hora antes estaba bajo tratamiento anticoagulante en ese momento quedó un hematoma, la cosa es que siento rara la vena a la altura de la venopunción, como cargada de sangre y la piel al rededor de esta misma se pone roja, se pudo haber dañado algo, del funcionamiento de la misma. Que especialista debería de ver
Te recomiendo acudir a un angiologo certificado ya que aunque estes anticoagulado/a pudieron haber pasado varias cosas en la vena que puncionaron, desde un coagulo, una flebitis o solo el hematoma.