Hola tuve un aborto a las 12 semanas y luego un legrado, y sufro de hipoclicemia quisiera saber si pudo
4
respuestas
Hola tuve un aborto a las 12 semanas y luego un legrado, y sufro de hipoclicemia quisiera saber si pudo haber sido eso y que puedo hacer para evitarlo y cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada de nuevo?

Lo recomendable es que acuda a un médico internista o endocrinólogo para determinar el origen de la hipoglucemia, tratando eso ya podrá intentar un embarazo sin problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenas tardes, los trastornos metabólicos no controlados si pueden causar amenazas de aborto o abortos, lo más recomendable es que acuda a un endocrinólogo para estudiar bien su caso, para volver intentar un embarazo primero controle su estado metabólico y después de seis meses del legrado puede volverlo a internar; acuda a su ginecólogo para que le oriente adecuadamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Tal como lo comenta mi colega doctor castillo, la hipoglicemia no tuvo que ver con tu legrado, y no se que quiere ud. decir con que le bajo la azúcar. para intentar un nuevo embarazo, usted debe de someterse con algún colega Biólogo de la reproduccion para que estudie las causas mas frecuentes de perdida fetal, segundo poder tratarlas si alguna es la causante, de otro modo ud. se expondrá a repetir el aborto. cuídese. suerte y buen día.

Buenos días, la hipoglicemia no tiene nada que ver con el aborto ni el legrado, hay que valorar realmente con laboratorios si esta haciendo hipoglicemias, para otro embarazo hay que esperar por lo menos 6 meses, hay que establecer un método anticonceptivo fijo y seguro de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida, a sus ordenes, saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me vine afuera, me limpié y me espere una hora y lo volví a meter, mi novia podría quedar embarazada.?.
- Mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente sobre la ropa interior, mis dedos entraron ligeramente en su vagina, si bien no sentí mojados mis dedos, empecé a sentir ligeramente húmeda la ropa interior de mi novia. Hay algún riesgo de que contraiga alguna infección? (Cabe aclarar que ella tiene muy buena…
- Me quite el implante del brazo el 28 de abril el13 de mayo tuve relaciones sin protección y el 14 tomé la pastilla del día después me tenía que bajar el 19 pero me llegó la regla el 28 y menstrué solo 4 días tengo riesgo de embarazo
- Tuve relaciones y se rompió el condón, decidimos continuar sin protección por un rato pero nunca eyaculó dentro de mí. Hoy es el que debería ser mi segundo día de la regla pero sigue sin llegar, qué debo hacer?
- Buenas noches tuve relaciones sexuales despues de los 8 dias de mi regla pero me tomé la pastilla del dia siguiente enseguida despues del acto sexual y tengo 20 dias de retraso q pasó ahi.
- un día tuve relaciones y eyacule dentro, un día después llegó la menstruación o la regla y olía demasiado a semen, es posible el olor tan preciso a semen junto a la sangre?¿
- Buenas tardes, consulta sabe que he estado teniendo relaciones de forma anal con mi pareja , y siempre eyacula dentro de mi, y siempre termino con dolores como si lo hubieramos hecho por la vag8na ¿ A que se debe esto?
- Si tengo quistes oviculares podré estar ligada o cortada O que necesito saber si estoy ligada o cortada
- Hola, Hoy solo tome una perla de benzonatato y apenas vi que era poco seguro en la lactancia, mi Bebe tiene 1año2meses. si es la única toma que tuve puedo seguirle dando leche en cuanto me pida? Gracias.
- Tuve relaciones sexuales con preservativo el 14 de marzo, llegó mi periodo el día 29 de marzo y terminó el 2 de Abril, no he tenido relaciones sexuales y se supone que debió empezar mi periodo 29-30 de Abril, tengo 3 días de retraso, es posible que esté embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11391 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.