Hola tuve relaciones sexuales a los 2 días de ovular el preservativo se rompió por eso tome la postd

1 respuestas
Hola tuve relaciones sexuales a los 2 días de ovular el preservativo se rompió por eso tome la postday a la hora ,ahora presento fuerte dolor en los pechos ,dolor de espalda y dolor en el vientre bajo , hay alguna posibilidad de embarazo ?
Hola, buenas tardes. Ningún método de planificación fmailiar es 100% efectivo, incluyendo las píldoras de emergencia, por lo que el riesgo es bajo pero nunca será 0%. Para obtener certeza debe realizar una prueba de embarazo confiable (en sangre, por un laboratorio certificado) al menos 10 días tras la relación sexual de riesgo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Arnulfo Inzunza Angulo

Arnulfo Inzunza Angulo

Ginecólogo

Los Mochis

Francisco Martínez Camacho

Francisco Martínez Camacho

Ginecólogo

Morelia

Jorge Barrera Bobadilla

Jorge Barrera Bobadilla

Ginecólogo

Toluca

Francisco Javier Tays Montoya

Francisco Javier Tays Montoya

Ginecólogo

Reynosa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11292 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.