hola tomo yuredol por inflamación en el nervio siatico pero siento adormecimiento en la parte trasera

3 respuestas
hola tomo yuredol por inflamación en el nervio siatico pero siento adormecimiento en la parte trasera de la cabeza y al recostarme se me adormece la parte de mi cabeza que toca la almohada y al cabo de unos minutos me comienza a dolor puede ser por el yuredol?
Hola, los efectos adversos del Yuredol pueden ser somnolencia, sequedad de boca y mareo, en ocasiones, debilidad fatiga, dificultad a respirar, náusea, visión borrrosa, taquicardia e insomnio en menor probablidad,
esta bien idicado para su padecimiento, sugiero se comunique con su médico y le comente esto.

Son efectos normales del medicamento, sin embargo, si tiene usted un problema de ciática debe de acudir con su ortopedista de cabecera y deberá manejarle el(los) medicamento(s) idóneos para su padecimiento que a lo comentado es ciática, debe de realizar una adecuada exploración física y tener todos los estudios necesarios para plantearle el mejor tratamiento que usted requiera.
El yuredol es un analgesico y relajante muscular. Sin embargo le recomiendo acudir a su medico y suspender el medicamento. Hay otras opciones de medicamentos para su patología ciática. A su disposición.