Hola todo lo.que como ya sea agua comida cualquier cosa me envia al baño defecaciones normal pero mu
1
respuestas
Hola todo lo.que como ya sea agua comida cualquier cosa me envia al baño defecaciones normal pero mucho que es esto

Hola. Aunque las evacuaciones sean de consistencia normal, si en cantidad son persistentemente más que lo que acostumbras realizar puede considerarse diarrea. Si tienes más de 2 semanas con dicha sintomatología valdría la pena que se investigue el por qué de tus síntomas. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Sufro de reflujo gástrico y acidez estomacal, con el único producto que he logrado total alivio es con el Esomeprazol dosis baja de 20mg diarios en las mañanas, pero estoy preocupado por cuanto tiempo puedo seguir tomándolo.
- Padezco higado graso soy muy delgado 54 kg,la verdad nunca he hecho una dieta como tal m lo detectaron hace 4 años, tomo alcohol en moderación,tequila,hace 3 semanas traigo picazon en el cuerpo intermitente sin ronchas como picor, pero no tengo ictericia ni orino café o negro ni defecto negro ni hinchado…
- Que es foliculos linfoides 04 quiera que me ayudara
- Puede un bebé diagnósticado con hirshprung hacer popo sin necesidad de enemas
- Tengo el siguiente resultado de hepatitis B, Hepatitis B Anti superficie (CUANTIFICACION) 121,7 mui/ml Me vacune hace casi 30 años, estoy protegido o me puedo contagiar? Necesito algun refuerzo?
- Sufro de inflamación en bajo vientre desd hace tres meses aprox. A veces me pasa 4 veces en un mes...Llevo tomando pinaverio, al principio me ayudo mucho pero ahora empiezol a sentirme mal otra vez ...quisiera una consulta con un gastroeneterologo en la ciudad de México.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Consulta de gastroenterología
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.