Hola, tiene relación que me haya salido molusco infeccioso y ahora verrugas. No entiendo que está pa

1 respuestas
Hola, tiene relación que me haya salido molusco infeccioso y ahora verrugas. No entiendo que está pasando en mi cuerpo, porque no tengo relaciones sexuales hace más de 7 meses, sólo me hago la depilación definitiva. Primero me salió molusco, estoy en tratamiento y ahora tengo como Verrugas en mi vagina? puede ser posible una conexión más el estres que me está ocasionando todo esto? Nunca tuve relaciones sin protección, me hago chequeos anuales, tengo 25 años y de la nada me agarra todo esto.
Revisa el establecimiento donde te hacen la depilación