Hola termine con mi prometida las últimas peleas fueron muy feas y se terminó algo que yo quería tod

7 respuestas
Hola termine con mi prometida las últimas peleas fueron muy feas y se terminó algo que yo quería toda la vida la amo pero el último mes fueron muchas discusiones gritos empujones y la última preferí no hacer nada por detenerla tal vez si soy el que arruina las cosas pero es que hace un mes ví conversaciones donde ella me.negaba y eliminaba conversaciones de amigos del trabajo y su forma de llevarse me dolió tanto me lastimo demasiado un dolor como sk me hubieran quitado el alma soy depresivo ansioso anoche recai en la drogas e intente dañarme tengo una empresa por iniciar y había sido el sueño de mi vida y ala qué invertí todo pero ella estaba incluida ahora no le veo caso no se que hacer estoy solo lit no contaba más que con ella
Muy buen día. Lamento mucho por lo que estés pasando. Lo que comentas seguramente es muy duro de vivir, sin embargo créeme que es algo que puedas superar siempre y cuando poco a poco vayas recuperándote en tus demás areas de vida y vivir el duelo como naturalmente se tiene que vivir. Si requieres ayuda de un profesional de la salud mental, estoy a tus ordenes cuando gustes agendar una cita. Saludos!

Hola, lamento mucho escuchar por lo que estás pasando. Terminar una relación, especialmente cuando ha habido discusiones intensas y sentimientos heridos, puede ser extremadamente doloroso y desorientador. Quiero que sepas que no estás solo y que hay maneras efectivas de manejar esta situación para que puedas empezar a sentirte mejor.

En la terapia cognitivo-conductual, trabajamos juntos para identificar y cambiar patrones de pensamiento y comportamiento que pueden estar contribuyendo a tu malestar. Esto incluye abordar la depresión, la ansiedad y cualquier comportamiento autodestructivo, como el uso de drogas. Podemos explorar estrategias para manejar mejor las emociones intensas y encontrar formas constructivas de enfrentar el dolor que sientes ahora.

También es importante trabajar en la construcción de un plan para tu futuro. Tienes una empresa que iniciar, un sueño en el que has invertido mucho, y aunque ahora pueda parecer difícil, recuperar tu bienestar emocional puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Te invito a venir a una sesión para que podamos hablar más sobre cómo te sientes y empezar a trabajar en un plan para ayudarte a sentirte mejor. No tienes que enfrentarlo solo; hay ayuda disponible y juntos podemos encontrar una forma de avanzar.

Este enfoque está diseñado para validar sus sentimientos, ofrecer esperanza y presentar una vía clara y estructurada hacia la recuperación.
Esta en una situación de crisis. No es necesario intentar de vivir este evento solo, le recomiendo que busque ayuda profesional, para eso existe. Enfóquese en buscar este apoyo lo mas pronto posible, para no pasar mas momentos solos con este dolor y estos pensamientos, que no le permiten ver una salida.
Lamento mucho tu pérdida. Me parece que tuviste que decidir entre dos males, estar solo o sufrir con ella. No ir tras ella requirió mucho valor de tu parte, fue un esfuerzo de amor propio. Es importante que sigas con ese impulso, trabaja en ti mismo, dedícate tiempo y busca a apoyo en tus seres queridos. No estas solo y se puede salir de este hoyo. No dudes en acudir a la psicoterapia ya que es una gran herramienta para ayudarte a sobrellevar el duelo.
Es importante que busques ayuda profesional de inmediato, tanto para tu salud mental como para superar esta situación. Hablar con un terapeuta puede ser un primer paso muy útil. También considera apoyarte en amigos o familiares cercanos. Recuerda que tu bienestar es lo más importante en este momento.
Hola, comprendo que estás pasando por una situación muy difícil y que tu primer reacción de afrontamiento fue apagar el dolor con el consumo lo cual, veo que reconoces puede destruir ese sueño aparte de esos pensamientos ansiosos e intrusivos. Tengo años de experiencia trabajando en el campo de las adicciones y esto que estás pasando créeme que es momentáneo, tú eres más que tu adiccion y veo que te lo demostraste desde que te protegiste emocionalmente y te escogiste a ti antes que ella.
Hola
Una ruptura amorosa es de lo ás doloroso que llegamos a vivir, te comprendo, sin embargo te ánimo a que tomes terapia, te aseguro que si ahora empiezas a tratar el tema de pareja a corto y mediano plazo encontrarás una pareja con la que puedas compartir, las parejas es donde más aprendemos de nosotros mismos, y son unreflejo de lo que nos hace falta aprender o de lo que ya hemos aprendido, en hora buena que decidiste alejarte.