Hola, tengo varios años que me salió una fístula en el ano, no tenía complicaciones, pero desde hace
1
respuestas
Hola, tengo varios años que me salió una fístula en el ano, no tenía complicaciones, pero desde hace como un mes se me formó un abceso perianal sobre el mismo lado de donde está la fístula, el cual no deja de drenar, que puede hacer?

Es seguro que tiene un absceso complicado lo mejor es que visites a tu medico coloproctologo, para que te haga una revisión completa y te de tratamiento a la brevedad para evitar mayores complicaciones
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- I absceso está dentro del esfínter ya no me supura solo me duele hay que hacer drenaje?
- Buenas noches quisiera saber qué por ciento hay de qué se cure solo el absceso y quede todo bien?
- el 21 de enero me hicieron una cirugia de abceso perianal, estaa bien sin dolor hasta hgace unos tres dias k comence con dolor al tocar y sentarme en la herida y cerca de ella, al palpar me siento una bola en el gluteo es normal o sera otro abceso
- Buenas tardes,hace cuatro días me drenaron un grano encapsulado y con satura y sale mucho pus será normal
- Buenas noches tuve una cirugía de absceso perianal del lado derecho tenía también una fístula me hicieron un sellamiento y ahora me duele del lago izquierdo pero en el ano hace 23 días tuve la cirugía
- Hola buenas tardes a mi hija hace 4 semanas le drenado un absceso ,la doctora me dijo que le lavara diario y esta ultima semana me dijo que le lavara dos veces al día mi pregunta es que tan normal es que le siga superando ya es muy poca pus pero sigue saliendo y ya no le duele
- Hola buenas tardes a mi hija hace 4 semanas le drenado un absceso ,la doctora me dijo que le lavara diario y esta ultima semana me dijo que le lavara dos veces al día mi pregunta es que tan normal es que le siga superando ya es muy poca pus pero sigue saliendo y ya no le duele
- Saludos, me diagnosticaron un absceso anal pero drenó espontáneo, cabe destacar que no tengo ningún bulto en el ano, es grave?
- Hola hace un mes y medio tuve un absceso perianal pero sigue saliendo liquido rojizo y muy poca pus no me duele ni nada pero no me deja de salir liquido sangre y pus me pongo una gasa me lavo con jabón neutro y me pongo pomada bepathen en el granito y esta un poquito inchado se siente muy poco cuando…
- Hola buenos días/tardes/noches para ustedes, tengo una duda muy grande. hace 4 días se me realizó un drenaje de abseso perianal y al día de hoy que sigue supurando, noto un bulto hinchado en el mismo lado donde estaba, tengo malestares al sentarme y picazón. Debería asistir a mi médico a un chequeo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 82 preguntas sobre Drenaje de absceso perianal o gluteo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.