Hola, tengo una situacion muy desagradable. Hace meses acudi al podologo por que se me inflamo al

1 respuestas
Hola, tengo una situacion muy desagradable.
Hace meses acudi al podologo por que se me inflamo al rededor de la cuticula del dedo godo del pie, no tenia dolor y acudi al podolo y me dijo que era una supuesta uña enterrada, total solo me lesiono y me troceo la uña y me dejo pedazos a dentro lo cual desencadeno una infeccion. Acudi con otros dos podoogos y fue en vano, segua con el dedo inflamado, rojo, caliente y con dolor, pasaron meses. Finalmente fui con un medico y me trato con antibioticos pero al no bajar la inflmacion me retiro toda la uña. Al dia de hoy sigo teniendo una ligera coloracion al rededor de mi dedo donde deberia ir la uña y un poco inflmado pero ya no me duele, ni este caliente. Ya estoy desesperada ya que me han atendido 5 personas contando medicos y podologos y ninguno da con mi problema. Temo no recuperar la uña ya que no tengo cuticula, y tengo alzada un poco el area de la lunula. Ya no se que hacer, si volver a un podolo o con el dermatolo o que tipo de profesional. Necesito opiniones
Si no hay dolor ni inflamación,no te preocupes,ten paciencia la uña crecerá