Hola, tengo una duda. Tengo el implante subdérmico desde hace 1año y 6meses. El mes pasado tuve mi p
2
respuestas
Hola, tengo una duda. Tengo el implante subdérmico desde hace 1año y 6meses. El mes pasado tuve mi periodo pero muy escaso, básicamente solo fue manchado. Este mes igual solo ha sido manchado y ya llevo 11 días así, no tengo cólicos ni alguna molestia solo no sé si sea normal que esté este manchado. Tuve relaciones el mes pasado con protección pero este manchado lo tenía antes de tener relaciones. ¿Es normal que esté así mi periodo?
![Dr. Miguel Corres Molina](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/bac968/bac968daef8728e1adf2af69e9219f35_small_square.jpg)
¡Hola! Sabes, con el Implanon, esos sangrados irregulares son bastante comunes, tal y como mencionaste. Después de un año con él, es muy improbable que quedes embarazada, así que no te preocupes. Si no te agrada ese efecto secundario y sigue persistiendo en los próximos meses, quizás sea buena idea charlar con tu ginecólogo acerca de otras alternativas. ¡Tranquila, todo estará bien!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
![Dr. Binui Jesús Kumul Canché](https://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/27dc4e/27dc4e2fcca475a6aeab822ea3beb26f_small_square.jpg)
Hola. Este sangrado que se presenta es esperado, por efecto del medicamento, del implante subdérmico. Solo se le invita a revisión ginecológico de rutina con su médico.
Expertos
![Arnulfo Inzunza Angulo](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/a6d3ff/a6d3ffa767efc723f76131758c6e93e7_medium_square.jpg)
![Francisco Martínez Camacho](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/ea7f24/ea7f244534e9c996df5d7fb501016db8_medium_square.jpg)
![Nancy Elizabeth Sánchez Neri](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/b2800e/b2800ec3f194903ccd1645f667aec295_medium_square.jpg)
![Jorge Barrera Bobadilla](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/8ae339/8ae3396bfab8ed5785189002cab709d6_medium_square.jpg)
![Francisco Javier Tays Montoya](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/480a68/480a683ae0ebc4c6f09533ae67186f98_medium_square.jpg)
![Jasmine Estephanie Sámano Caldelas](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/e985c3/e985c3554a1ca24a695c0eb73ab80628_medium_square.jpg)
Preguntas relacionadas
- Hola, me puse el condon al revés y luego lo volteé y penetré con ese mismo condon a mi novia eso tiene riesgo de embarazo ?
- Hola es mi primer mes tomando clomifeno,,al tercer día de mi ovulación me bajo y todavía no es la fecha recién es el 20 a qué se debe..debo preocuparme?
- Hola tengo 10 años desde que me hicieron la otb salpingo pero ya va para 2 meses que no me a bajado me duele mucho mi espalda los hombros y me pincha en mi vientre
- Hola tuve relaciones con mi novio se vino pero limpio con papel y volvió a introducir ¿Puedo quedar embarazada?
- Ayudaaaa. Hola. quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si solo tuve roces con mi pareja, el tenia boxer y pants puestos al igual que yo, calzon y una licra,el roce fue el 15 de enero y mi periodo llego el 30 de enero, no hubo penetracion ni nada, solo hubo liquido preeyaculatorio que mancho mi…
- ¿Es normal que cuando yo termino de eyacular en mi esposa ella no sienta esa eyaculación? gracias buen día.
- Al realizar dos veces seguidas el acto, sin protección, cabe la posibilidad de que la segunda vez queden restos de la eyaculacion anterior y por ende peligro de embarazo en la segunda vez ??
- Tuve relaciones hace mas de 2 años sin condón aún presento riesgo alguno?
- Mi duda es si mi pareja eyaculo en mis manos y posterior a eso me enjuague las manos con pura agua y me seque con un trapo, posterior a eso como 5 minutos después fui al baño y me seque con papel con las manos ya secas Mi duda es si en esas circunstancias al secarme me pude haber embarazado por medio…
- Si mi novio solo metió y sacó una vez, sin condon, ¿puedo quedar embarazada ¿?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11129 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.