Hola! Tengo un primer molar de leche, en la radiografía muestra que nunca saldrá el bueno. Me quita

5 respuestas
Hola! Tengo un primer molar de leche, en la radiografía muestra que nunca saldrá el bueno.
Me quitaron las muelas del juicio, solo queda una acostada de ese mismo lado que el primer molar.
Que recomendación podrían darme sobre estos, ya que necesito usar brackets y me han dado opiniones distintas.
Sacar las dos? O solo alguna de ellas?
Buena noche....no se puede dar una recomendación como tal, pues se desconoce radiogtaficamente y clínicamente tú caso.. lo que recomiendo acudas con otro especialista, así tendrás más opciones de tratamiento.. Saludos

Se pueden quedar los dos molares, su molar infantil puede funcionar y colocarle brackets sin problema.
El tercer molar se puede quedar o retirar al final de su tratamiento y si no causa molestia, no hay necesidad de quitarlo! Suerte con su tratamiento de Ortodoncia.
A sus órdenes y saludos!
Desde luego que habría que ver la radiografía sobretodo lo relacionado al tercer molar pues podría existir la posibilidad de mover los molares para cerrar el espacio de el molar de leche y así quedar con piezas permanentes , pero a la mejor lleva mucho tiempo, opciones puede haber muchas pero hay que ver todos los detalles para saber cuál es la mejor para su caso en particular
A sus ordenes
Es posible retirar el molar de leche y recorrer los molares para cerrar el espacio. Se tiene que analizar la radiografía. Le recomiendo que lo valore un especialista en ortodoncia para que le de un plan de tratamiento eficaz y adecuado.
buenas noches, como tal es dificil darle una opinion, talves podriamos ofrecerle un trasplante, un implante, no hacer nada, perooo para eso, hay que hacer un diagnostico correcto, mi recomendacion es acuda con un especialista certificado y con experiencia, ademas que trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso de esta manera y no la tradicional, saludos y a sus ordenes.