Hola tengo un hueco en la parte de alante de ni cabeza en la izquierda muy cerca a mi frente me sien
2
respuestas
Hola tengo un hueco en la parte de alante de ni cabeza en la izquierda muy cerca a mi frente me siento entumesimiento que devo hacer

Hola, es muy importante que sea valorada por un neurocirujano que le permita detectar cual es el motivo de ese hueco, en ocasiones hay tumores que puedes causar destrucción del hueso del craneo y dar esa percepción, le recomiendo fuertemente sea valorada a brevedad, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola este tipo de alteración puede ser ocasionada por lesión antigua o por alguna enfermedad que esté alterando el hueso.
Lo recomendable es que usted sea valorada por neurocirujano para que revise su cráneo y le solicite estudios de imagen.
Saludos cordiales
Lo recomendable es que usted sea valorada por neurocirujano para que revise su cráneo y le solicite estudios de imagen.
Saludos cordiales
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.