Hola tengo un hijo ya adulto joven de 20 años el cual desde niño da vueltas en circulos caminando en

3 respuestas
Hola tengo un hijo ya adulto joven de 20 años el cual desde niño da vueltas en circulos caminando en un mismo lugar cuando piensa o tiene ansiedad,le cuesta relacionarse con las personas y no ha tenido novia y siento que se le dificulta poner atencion o captar.Por otra parte actualmente estudia la Universidad y siempre ha sido un alumno regular desde el kinder y tiene un trabajo de medio tiempo.
Me preocupa que en un futuro el se estrese por lo que va a emprender de su carrera y futuro de vida.
Deberia atenderlo con algun especialista que me recomiendan.?
Buenas tardes
Le sugiero animar a su hijo a acudir en primera instancia con un psicoterapeuta a quien se le pedirá realizar un diagnóstico diferencial o con un psiquiatra y de acuerdo al diagnóstico obtenido, establecer un plan de tratamiento según las necesidades específicas del muchacho.

Le sugiero que tome un tratamiento Psicoanalítico. es decir una Psicoterapia con corte Psicoanalítico para que sea más profunda, donde pueda el Psicoterapeuta interpretarle su inconsciente, ya que debe estar muy confundido con su propia identidad.
Hola, pienso que primero deBería acudir su hijo con un médico psiquatra para que lo valoré y a su vez lleve un proceso psicoterapéutico para que vaya resollviendo lo que le generá ansiedad. Saludos.