Hola tengo un fistula preauricular y hace una semana me empezo a doler e inflamar, ya que me sale pu

2 respuestas
Hola tengo un fistula preauricular y hace una semana me empezo a doler e inflamar, ya que me sale pus de color verde amarillento y c9n mal olor, fui al doctor y solo me recetaron antibioticos y clindamicina en gel para la infeccion, hasta hoy me dan dolores de cabeza y tengo dolor de garganta del lado derecho

Podria orientarme, por favor
Hola buenas tardes las molestias se pueden atribuir al mismo problema, posteior al uso de antibioticos es recomendable en pensar hacer una cirugia para retirar la fistula y prevenir que se vuelva a formar.

Hola. Es la historia de muchos pacientes las infecciones recurrentes de las fístulas.
La mejor opción es la resección del trayecto de la fístula.
Saludos