Hola!!tengo seis años que me realizaron la cirugía salpingectomia y es la primera vez que presentó u
1
respuestas
Hola!!tengo seis años que me realizaron la cirugía salpingectomia y es la primera vez que presentó un retraso es probable que sea un embarazo??estoy por cumplir 34 años ,de antemano muchas gracias

realizar una salpingectomia que es una resección del tubo comunicante entre el ovario y el útero de tal forma que es harto difícil que sea un embarazo. A no ser de que como fue referido en un articulo del la revista del The AAGL, un caso de 3 tubas de cada lado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Yo estoy cortada desde hace 8 años pero me hice pruebas de embarazo y las primeras dos salieron positivas cabe mencionar q ya tenía un atraso de más de un mes pero luego me vino un leve sangrado que duro 3 días y después de ese sangrado me volví a hacer otra prueba y salió negativa a que se debe?
- Tengo casi 14 años que me opere pero me encantaría volver a tener otro bebé será posible algún método medicamento o nuevamente una restauración para poder volver a embarazarme.
- Tengo 4 años con otb desde ese entonces mi libido bajo demasiado tanto que. Me molestaba que me tocara mi periodo era muy doloroso y solo llegaba 1 día pero tiene unos meses que eso cambió de reperte mi libido subió mucho demasíado ahora tengo cólico y me he sentido muy cansada podrá ser embarazo o son…
- Hola buenos días tengo más de 10 años q m operé para no salir embarazada pero lo q no se es si m ligaron o m cortaron hay posibilidad de q pueda volver a embarazarme tengo 32 años
- Tengo 13 años de operada de la salpingo y ya casi 2 meses que no me baja y tengo cólicos pero no ma baja podré estar embarazada
- Hola hace 10 años que me hize la salpingo pero lo que no se si m cortaron o m ligaron, hace 2 meses que m viene mi menstruación como debe ser s m a adelantado 10 días y a veces siento como piquetes en mi vientre del lado derecho y a veces m siento mareada quisiera saber porque siento asi
- E traído muchos síntomas náuseas mareos dolor de espalda, y un palpitar en el vientre tengo 5 años 3 meses de mi otb
- Tengo 13 años que me operaron quisiera tener otro. Bebé podré desaoperarme
- Hola buenos días tengo 51 años y llevo 12 dias ya de retraso, aparte tengo otb pero me siento rara y ya me hice dos test de embarazo en orina y uno en sangre y todos salieron negativos. Puedo estar embarazada?
- Hola buenas noches tengo 5 meses de operada pero asé dos meses que tengo síntomas de en barazo y asé un mes que siento un palpitar en el vientre y me está creciendo el vientre estaré en barazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 204 preguntas sobre Salpingoscopía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.