Hola tengo puente fijo de metal cerámica recién puesto (de canino a canino) pilares mis dientes qu

4 respuestas
Hola tengo puente fijo de metal cerámica recién
puesto (de canino a canino) pilares mis dientes que estaban tratados con carillas ya desgastadas, ahora no puedo masticar pequeños granitos de arroz o alimentos, ni pellejos de las uñas como lo hacía antes con mis dientes normales, que puede ser esto, realmente no me son funcionales sólo de estética, consejo x favor
Su puente es funcional! Es normal que no sea igual que sus dientes naturales, si no hay movilidad de su puente o no hay molestias, está en buen estado.
No utilice su puente para los ( "pellejos") de sus uñas, no es higiénico, utilice cortauñas y/o pequeñas tijeras. Puede comer otro tipo de alimentos.

Buena noche!!! Debe de acostumbrarse poco a poco ya que es algo nuevo para usted. Hay que comer algo que no moleste. Y recordar que dientes sólo debemos usarlos para masticar. Saludos
buenas noches, mi consejo es que lo platique con el especialista que le atendio, ya que es la persona que mas conoce de su caso, dar una opinion sin revisar es aventurado, en caso de requerir una segunda opinion acuda a consulta presencial con un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento, saludos y cuidese.
Para masticar los granos de arroz use los molares. Platique con su dentista al respecto.