Hola tengo puente fijo de metal cerámica recién puesto (de canino a canino) pilares mis dientes qu

4 respuestas
Hola tengo puente fijo de metal cerámica recién
puesto (de canino a canino) pilares mis dientes que estaban tratados con carillas ya desgastadas, ahora no puedo masticar pequeños granitos de arroz o alimentos, ni pellejos de las uñas como lo hacía antes con mis dientes normales, que puede ser esto, realmente no me son funcionales sólo de estética, consejo x favor
Su prótesis si es funcional, claro que puede comer otros alimentos en lo que se acostumbra a comer arroz, con respecto a sus pellejos de sus uñas lo resuelve con maniquiure, es más higiénico!
Platique con su Dentista para que cheque su mordida ( oclusión) tenga paciencia.
Saludos!

Lo más probable es que no pegan los dientes de la protesis con sus dientes adecuadamente. Hay que ajustar la oclusión (mordida) para que pueda cortar y comer cosas pequeñas. Comrnteselo a su dentista. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Hay que checar la mordida nadamas, y tambien tiene q haber un periodo de adaptación, ademas hay ciertos malos hábitos que no débemos hacer ni con los dientes naturales ni con protesis, como mordernos las uñas o los pellejitos.
mi consejo es que lo platique con su especialista que le coloco las coronas y si no se convence busque una opinioon con un especialista certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se realiza asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes.