Hola tengo priapismo me hicieron el shunt cavernoesponjoso y mi pene no quedo flácido sino a quedado

3 respuestas
Hola tengo priapismo me hicieron el shunt cavernoesponjoso y mi pene no quedo flácido sino a quedado como en semi erección , es normal ? Puedo tener relaciones sexuales ?
Tengo 3 meses en reposo y aún tengo erecciones pero no sé si sea normal que mi pene este en estado semi erecto.. ayuda!
Buen dia. Depende en gran medida del tiempo que duraste con la ereccion previo al shunt, en ocasiones una ereccion que se mantuvo por mas de 12-24 horas ocasiona fibrosis del pene la cual puede explicar la rigidez del pene, tambien depende la tecnica empleada el mismo shunt puede ocasionar la ereccion del glande y cuerpo esponjoso. Consulta a tu urologo ya que solo el conoce tu caso y puede darte una opinion certera. Saludos.

La derivación Caverno esponjosa es buen procedimiento y la respuesta es buena.desde el punto de vista en relación a la funcionalidad de las erecciones requieres de valoración por urologo tratante.
Hola que tal?
De hecho el shunt es crear una fístula que te dá justamente eso como efecto secundario. Sin embargo al dismunuir el flujo debiera bajar la erección. Es necesario bloquear la comunicación entre esponjoso y cavernoso para poder disminuirlo así como dar tratamiento farmacológico para disminuir el flujo. Te sugiero busques un andrólogo en tu ciudad para que te evalúe y solucione tu condición. Hazlo y verás que no te arrepentirás. Suerte!