Hola! Tengo mucho dolor en la parte interna de la rodilla. En esa pierna tengo un clavo de titanio h
2
respuestas
Hola! Tengo mucho dolor en la parte interna de la rodilla. En esa pierna tengo un clavo de titanio hace 3 años porque tuve fractura expuesta de tibia y peroné. La resonancia magnética no arrojó resultado visible por la presencia del clavo de titanio. Me sugieren una cirugía exploratoria. Qué me conviene?... probar con un tratamiento de plasma? Hacer una operación de menisco y de paso sacar el clavo? Operar sólo meniscos?. Gracias.

Es un caso muy especial y valdría mucho la pena revisarle y evaluar sus radiografías.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buen día, el tratamiento se debe realizar de acuerdo a sus radiografías y exploración física, valorar a qué nivel está el dolor y ver si tiene usted desgaste de la articulación o si lo que le produce dolor es el material. Puede ser desde retiro únicamente, artroscopia para valoración y reparación de meniscos y ligamentos o tratamiento con infiltración de viscosuplementación.
Saludos.
Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.