Hola tengo mucho dolor de la ciática ya fui 2 veses con el doctor y me dio esteroides y relajante mu

1 respuestas
Hola tengo mucho dolor de la ciática ya fui 2 veses con el doctor y me dio esteroides y relajante muscular pero no tuve ningún resultado sigue más fuerte el dolor y siento la pierna dormida y hormigueo en toda la pierna
Buenas. Si el dolor se irradia ala pierna debe de valorarse con un neurólogo u ortopedista, es posible que tengan que descartar una hernia de disco lumbosacra.