Hola, tengo más de 8 días q me extrajeron una muela pero tenía un poco de olor entonces acudí hoy co

4 respuestas
Hola, tengo más de 8 días q me extrajeron una muela pero tenía un poco de olor entonces acudí hoy con el dentista y me removió mi cuagulo y le aplicó cemento quirúrgico líquido en cuantos días se cae y aparte ahorita me golpee los dientes de enfrente con mis dedos como no tengo dolor se me olvidó q tenía tapada mi muela no me afecta el golpe no fue muy fuerte
Hola. El uso de cementos quirúrgicos es controversial porque puede presentar retención de bacterias y causan incomodidad al paciente, lo mejor siempre es suturar, aunque desconozco qué tipo de cemento quirúrgico usó y debió de hacerlo porque evaluó que era mejor para usted, normalmente se debe retirar en una semana.

Recomiendo acudir con tu dentista para revision
¡Hola!
Quizá tuviste una alveolitis, el cemento que te coloco es para evitar que se desaloje el nuevo coagulo que formo ahora que limpio el alveolo, es un poco difícil que este cemento se desprenda a menos que comas algo muy duro, el doctor te lo debe retirar en unos días y checar que todo vaya bien, te recomiendo de aquí hasta que tengas tu próxima visita, limpiar la zona lo mejor posible, para evitar mas acumulo de placa que pueda interferir en tu recuperación.
Si puede solucionar el cemento pero hay que estar revisando y estar al pendiente de cualquier molestia o reaccion