Hola tengo los dientes frontales chuecos, pero no quiero ponerme brakets, ya tengo 50 años, soy cand

8 respuestas
Hola tengo los dientes frontales chuecos, pero no quiero ponerme brakets, ya tengo 50 años, soy candidata a diseño de sonrisa? Gracias.
Buenas noches!! Puede ser candidata al sistema Invisalign para corregir la posición de sus dientes de una manera cómoda y estética!! Y posteriormente puede someterse a un diseño de sonrisa!! Saludos!! Quedo a sus órdenes!!

Hola! Por supuesto que es candidata para realizar diseño y restauraciones sin necesidad de Ortodoncia, saludos y estamos para ayudarle!
Hola buenas noches si porsupuesto estoy a sus ordenes
Hola una opción es un tratamiento de ortodoncia con el sistema Invisalign que es estético higiénico y sin dolor , pero también se puede hacer un diseño de sonrisa claro que primero hay que ver el caso para saber que es lo mejor ya que existen muchos tipos de tratamientos de acuerdo con el problema individual y presupuesto
¡Hola! El Diseño de Sonrisa se realiza en pacientes con dientes manchados o con cambio de coloración, cuando existen separaciones entre los dientes o modificaciones en la alineación dental, desgastes dentales, dientes pequeños o con formas asimétricas y dientes ausentes. Con un diagnóstico y planificación del caso clínico puedes ser candidata. Saludos.
Si te haces el diseño de sonrisa se te van a desgastar tus dientes y eso es irreversible, S sin embargo si lo que tú deseas es algo rápido quizá sea la mejor opción momentánea pero no la mejor opción.
Te sugiero mejor te hagas tratamiento con Invisalign, que es con guardas, De esta manera no se te desgastarían tus dientes y continuarías con tus dientes tal cual los tienes sin haber hecho ningún desgaste.Sólo cabe aclarar que si tú te haces desgaste en tus dientes son dientes que tendrás que estar revisando durante toda tu vida y un diente que está sano tú permitiste que lo desgastaran y ya no será un diente óptimo como tú lo tenías. Piénsalo bien antes de decidir ese tipo de tratamiento.
buenas noches, hay que revisarle para darle una opinion certera, es dificil hacerlo asi porque desconocemos su caso, acuda con un especialista certificado y que le realice un diagnostico preciso, revise perfiles de especialistas aqui en la plataforma de doctoralia, saludos y cuidese!!
Hola, lo ideal es valorar su caso, ya que se necesita de radiografias, fotografías, modelos de estudio, para poder darle un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado. Aunque el diseño de sonrisa es un bom y está en tendencia, para tener éxito y llegar a un resultado óptimo se necesita de una valoración.