Hola tengo insuficiencia renal clínica tengo lecion en ambos riñones muchas cicatrices que an dañado

2 respuestas
Hola tengo insuficiencia renal clínica tengo lecion en ambos riñones muchas cicatrices que an dañado los grumerulos de mis riñones tengo creatina y ures altos., un medico me dice que para saber exactamente la enfermedad y tratarla que tengo que aser vipsia pero. Por las cicatrices no es posible ., que la vipsia arrojari como resultado cicatrices nada más., y otro médico me dice que la aga que con suerte. Podemos tomar una muestra sana que no esté lesionada y nos arroje el verdadero estado y problema de mis riñones ., no c que Aser ?????
LA BIOPSIA ES UNA BUENA OPCION PARA SABER LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD RENAL.

Hola, todo depende de tu caso en específico pero siempre que sea posible hacer una biopsia y que sea seguro para ti hay que realizarla poque hay tratamientos específicos que puedes recibir si se sabe con la biopsia qué es lo que ocasiono que tus riñones fallaran, de qué depende que se pueda realizar una biopsia? depende del tamaño de tus riñones y cómo se ven en el ultrasonido.
saludos!