Hola tengo infección en la muela Y el dolor es insoportable acudí al dentista y me dio álgido de 60

5 respuestas
Hola tengo infección en la muela
Y el dolor es insoportable acudí al dentista y me dio álgido de 600mg pero el dolor es insoportable
Que me puedo tomar para el dolor es insoportable?
A, pesar de que ya me tomé el algidol no se me quita el dolor
Los medicamentos son auxiliares pero no reemplazan los beneficios de los procedimientos clínicos. Si ya está diagnosticado un absceso entonces ya debes estar tomando antibiótico. Requerirás procedimiento de endodoncia o extraer la pieza. Comenta tus síntomas con tu dentista o visita un endodoncista, en esta plataforma podrías encontrar alguno cerca de ti.

buenas tardes, mi recomendación es hablarle al dentista que le atendió, si no, pues pida una segunda opinión, es decir, con un Especialista Certificado y que para su atención trabaje con Microscopio Dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, no sufra y vaya con un experto en control del dolor dental, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
Hola! Los medicamentos ya no actúan en esta fase de dolor, hay que realizar la endodoncia, saludos cordiales!
Buen día. Ese dolor tan característico se presenta cuando la pulpa o "nervio" del diente está muy inflamado que no es posible desinflamarlo con medicamentos, usualmente se necesita realizar una endodoncia para "retirar el nervio" y con ello el dolor. Saludos.
Hola ! por el tipo de dolor-molestia que presenta tiene que ser tratada junto con el tratamiento que en este caso seria realizar endodoncia "matar el nervio" y junto con los medicamentos trabajar en equipo para que pueda disminuir el dolor, antes de que se vuelva el dolor mas intenso o empiece a presentar inflamación en la zona. le aconsejo que acuda con el especialista en endodoncia.