Hola,tengo duda respecto al vph ya que me hice estudios hace 2 años y salí positivo pero sin síntoma

1 respuestas
Hola,tengo duda respecto al vph ya que me hice estudios hace 2 años y salí positivo pero sin síntomas ni lesiones internas y mi médico me dejó con más dudas le pregunté que si que podía hacer y me dijo nada solo se te quitará que es muy normal contagiarse pero la verdad me da miedo que se complique a un cáncer y años atrás tuve unas verruguitas pero muy pequeñas y solo me duraron 1 semana tiene algo que ver? Soy sana no fumo y como bien tengo 27 años también años atrás me he hecho papanicolau y he salido bien por eso se me ha e raro haber salido positiva ayuda porfavor.
Mire, el 60% de lesiones por VHP desaparecen espontáneamente, un 30% persisten y un 10% progresan, pero...? depende del tipo de vph contagiado,? como puede Ud. saberlo,? realícese un estudio denominado PAP-MOLECULAR para verificar que tipo de virus esta ud. infectada, si es de ALTO o BAJO RIESGO, dilucide sus dudas, con su medico ginecologo de confianza sus resultados. cuídese. buen día.